Apache desbordamiento mem

Mar Mayo 21 16:57:05 CLT 2013

Juan Carlos Rojas Jordan escribió:
> Logre revivir a mi apachitoaun tengo sueño. Bueno hice varias cosas se las comento mas tarde anda medio cojo mi apachito pero me subio

Que alegría.  ¿Te enteraste que hay ataques activos contra Apache y
otros servidores web?  Me imagino que no seguiste ninguna de mis
sugerencias, no instalaste todo en un servidor aparte, y no aislaste el
servidor afectado para evitar futuros contagios y abusos (una actitud
tan irresponsable que sólo podría ser producto de una mente totalmente
desquiciada por el estrés de la vida actual, o quizás de un cerebro
carcomido por alguna lombriz particularmente maligna, pero dejemos eso
de lado por el momento).

Resultó que fui a parar a este reporte por casualidad:
http://secondlookforensics.com/linux-malware-detection/
y me acordé de tu caso.

--
Alvaro Herrera	    Valdivia, Chile           Geotag: -39,815 -73,257
"Llegará una época en la que una investigación diligente y prolongada sacará