Controladora SCSI

Christian Pedreros christian.pedreros en gmail.com
Vie Mayo 17 10:34:50 CLT 2013

El 17-05-2013 10:25, Juan Carlos Rojas Jordan escribió:
> Hola listeros hace un tiempo atrás escribí por un problema de tarjeta SCSI, bueno necesito hacer revivir mi server dell, tiene su controladora de disco mala, dell no me da solución , solo me dicen que esta descontinuada, y no quiero tirarlo a la basura, deseo saber donde poder comprar esta tarjeta , si alguien conoce algún contacto aca en chile seria ideal. La tarjeta que necesito es  la siguiente:
>
> Dell PCIe SAS 5/ir Raid Controlles Card GU186

Sinceramente no creo que la pilles por acá...  y a un precio conveniente.
Trata de ver en ebay o en server supply (aqui compre uno discos scsi
hace un tiempo, para una IBM antiquísima, eran discos de 20 GB).
Es mas... aqui está:
http://www.serversupply.com/CONTROLLERS/SAS-SATA/PERC%205I/DELL/UN939.htm
Saludos!