Apache desbordamiento mem

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Jue Mayo 16 15:55:41 CLT 2013

El error especifico? Swap libre? (man free) Disco libre?

Tambien puede ser que hasta el mismo ejecutable del Apache haya sido
alterado. Partir por verificar binarios (no reinstalar!), chkrootkit,
rkhunter o similares. Mirar comportamiento raro del kernel, desconectar la
maquina de internet por un rato (hacer imagen tambien, por si acaso).
Revisar /tmp, /var/tmp y similares. Permisos de esos directorios tambien.

Saludos,

--
Juan C. Inostroza
<jci en codemonkey.cl>