SUSE for SAP

Sebastian Herrera sebastian.herrera.2 en gmail.com
Vie Mayo 10 20:10:27 CLT 2013

Hola,

Yo tengo un Suse for SAP donde tengo montada una solucion HANA el sistema
operativo anda super bien.

Adicionalmente tengo unos RHEL for SAP. Que tambien andan increibles.

La verdad no se si mejorara el performance de SAPS. Lo que si puedo
asegurar es que ya vienen con paquetes necesarios para SAP por lo que la
instalacion del aplicativo como tal es mas facil.

Bueno y lo otro no menor, es que estas distribuciones estan soportadas por
SAP.

Saludos