[OFF-TOPIC] Re: Australia/USA

Miguel Oyarzo miguelaustro en gmail.com
Mar Mar 26 05:19:15 CLST 2013

Yo participo en una lista de ayuda con info de migracion a Australia.
Entra aqui:
http://www.expat-blog.com/forum/viewforum.php?id=2441

(soy miguelaustro en el foro , puedes preguntar lo que deses en forma
publica)

Un abrazo,

Miguel Oyarzo
Senior [ Network | Systems Design ] Engineer
http://www.linkedin.com/in/mikeaustralia
Linux User: # 483188 - counter.li.org
Melbourne, Australia