SSH me desconecta

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Lun Mar 25 17:16:36 CLST 2013

Y con el ssh -vvv ?

Algunos parametros donde mirar (sshd_config):
ClientAliveInterval
PermitRootLogin
LogLevel

--j

2013/3/25 Juan Carlos Rojas Jordan <jcrj67 en hotmail.com>:
> revice todo y lo único que aparece cuando se realiza la desconexión es : pam_unix(sshd:session) sesión closet for user root  parece que modulo pam me bota donde mas puedo mirar

(las lineas que interesan son justo antes de esta. quizas cambiando LogLevel)

--
Juan C. Inostroza
<jci en codemonkey.cl>