Problemas con Serial Sync

Pcontreras pcontrerax en gmail.com
Lun Mar 4 12:47:46 CLST 2013

Jose,

Yo creo que es un problema de transferencia de dominio  debieses
revisar los log del server dns,   checar en el name.conf

si tus zonas estan como en el ejemplo.

zone "example.cl" {
        type master;
        file "example.cl.zone";
        notify yes;
        also-notify { 200.1.123.7; };
        allow-transfer  { 200.1.123.7; };
};

Lo otro yo que puedes realizar es que force la actualizacion  con un
menor $TTL 3600

http://www.nic.cl/doc/secundario/config-bind.html

SL2.

pC