copia y vaciado

AG CR acroiss en hotmail.com
Vie Jun 7 16:48:04 CLT 2013

ALvaro, no es tan descabellado pensar en copiar la estructura de /var/mail/ cuando se trata de dar continuidad ante caídas de un servidor IMAP con una maquina de menor capacidad de almacenamiento si la idea es tener el servicio arriba.Evidentemente no se trata de un  respaldo si después de copiarlo o "respaldarlos"  borrare el contenido de los archivos.
AGCR