OT: enlace dedicados

Carlos Tirado Elgueta carlos.tirado en gmail.com
Jue Jun 6 18:41:28 CLT 2013

Mi ejecutivo en GTD es: Diaz Silvio <sdiaz en grupogtd.com>

por si sirve de algo...

medio lento, pero chicoteando los caracoles saca rapido las cosas.

Carlos Francisco Tirado Elgueta
Google Apps for Business Partner Chile
http://www.chilemedios.cl