OT: enlace dedicados

Rodrigo Gutierrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Jue Jun 6 11:21:31 CLT 2013

Ufff... llevo años (sí, dió bote el carné en el suelo) tratando con
proveedores de enlace, y te diré que esto siempre ha sido así. De hecho,
cuando se trata de enlaces dentro de Chile, es bastante más rápido que
cuando tengo que negociar entre Chile y las otras empresas del grupo.
Un plazo bueno, es si se demoran 15 días en hacer el estudio de
factibilidad y 30 días de instalación.
Las Telco más conocidas son Movistar, GTD, Entel, Claro e IFX.
Como dice José Miguel, depende un poco de dónde están los extremos. Si es
el centro de Santiago, GTD es buena alternativa. Si es en los alrededores
de Santiago, o Santiago con alguna región, me inclino por Entel y Claro. Si
hay un punto fuera de Chile, IFX la lleva, aunque Claro y Movistar son
buenas alternativas. En la VIII región y hacia el sur, Telefónica del Sur.
Salu2,