Config IP

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Mie Jul 31 22:10:46 CLT 2013

OK debo ser honesto y Carlos tenia razón Cuec era capa 8 el dns que coloque no se de donde lo invente jaja en fin asi es la life  debe haber sido contaminación visual, como decía un compañero  cuando no había explicación para algo decía "algo paso se maneo el sistema". Pero debo decir que no deseo el NetworkManager lo detuve y deshabilite asi que mi network esta finito.

ATTE JC