Config IP

Orlando Sojo orlandosojo en gmail.com
Mie Jul 31 10:29:09 CLT 2013

Al ONBOOT tienes q ponerle yes en la configuración de la tarjeta.
El networkmanager guarda sus configuraciones en /etc/sysconfig/networking
revisa ahi.
El DNS lo puedes colocar en el ifcfg-ethX o en resolv.conf
Yo tengo CentOS 6.4 x64 en mi laptop y server y no tengo ningun problema
con la red.

Suerte.

--
Orlando Sojo.