Duda

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal.cl en gmail.com
Vie Jul 26 13:18:06 CLT 2013

Esta juventud, que tiempos aquellos en que uno era novato y no sabia como
preguntar
de partida OCS no es una aplicación para espiar, sino una herramienta de
ayuda para los administradores para cuando tengas un requerimiento técnico.
Además, si en la empresa instalan un software que está dentro de sus
políticas de seguridad y tu lo quieres borrar estas incurriendo en faltas.

Saludos
Atentamente
*José Miguel Vidal Lavín*