sin interfaz gráfica!

Luis Enrique Araneda leacbass en gmail.com
Mie Jul 24 18:07:08 CLT 2013

Consulta,

En SL, e intentado levantar la interfaz gráfica y no e podido, un pequeño
resumen de lo que he hecho en la maquina:

Instalé Wine pero para eso me pidio que instalara *
"libjpeg-turbo-1.2.1-1.el6.x86_64"*

Luego de instalarlo perdí la interfaz, intento con startx y nada:

*waiting for X server to shut down Setting DAC
*
*00:03..(muchos números más)...etc...
*
*
*
*Server terminated successfully (0). Closing log file.*

me mandó un mensaje a
Mensaje en mail/root

*You could try using --skip-broken to work around the problem
gnome-icon-theme-2.28.0-2.el6.noarch has missing requires of gtk2 >= ('0',
'2.6.2', None)*

Me pide actualizar gtk2 creo, lo actualizé y se le instalo el "*
gtk2-2.18.9-10.el6.x86_64*"

y nada!! que podrá ser, estoy sin interfaz gráfica !!! ayuda

*Enrique Sheehan*