Consulta por Gnu Health y Tryton y oferta de trabajo

Marcela Rosen marcelarosen en gmail.com
Jue Jul 18 05:08:09 CLT 2013

Hola,
para los que conocen GNU Health, Tryton y/o viven en Antofagasta o en el
norte grande, hay una clínica que está requiriendo un técnico experto en
gnu-linux.
Acá les copio el mensaje de Lanpu, quien está en busca de un reemplazo.
Esperando que puedan apoyarlo.
saludos

Comunidad...

Les comento que ya ando en Antofagasta trabajando en un proyecto piloto a
nivel nacional de instalar GNU Health en la Clínica Cumbres del Norte

No he encontrado a ningun linuxero en la ciudad hasta el momento que
pudiera sumarse al proyecto, por lo que he estado capacitando al técnico de
la clínica.

Ahora, hay una pregunta que veo importante hacerle a la comunidad linuxera
nacional antes de continuar... Pues para instalar GNU Health, he tenido que
instalar Tryton, un ERP extraordinario para las empresas, con licencia
GPLv3 alternativo a OpenERP.

Pero pues para la contabilidad es necesario un modulo adaptado para Chile y
no he conseguido encontrar ninguno buscando en los foros de tryton-es ...
me sorprende ya que esto sería tremendamente útil para la expansión del
software libre en Chile.

Así que antes de lanzarme en el proyecto de hacer esta adaptación yo mismo,
me atrevo a lanzar la pregunta en este foro... existe el
"trytond_account_cl" en alguna parte del universo? Hay alguien que lo haya
hecho antes?

Sino pues se los compartiré una ves que este listo, ya que facilita mucho
la implementación de Tryton a la situación chilena.

También me pregunto si hay linuxeros interesados en viajar a Antofagasta
para sumarse a este interesante proyecto... les invito a ver esta página pa
cachar de que se trata: http://health.gnu.org/es/index.html

Saludos y abrazos

Lanpu

--