DMIdecode en linux

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Vie Jul 12 00:38:24 CLT 2013

Hola listeros, bueno he buscado info por todos lados en muchos casos dmidecode no muestra de manera correcta ciertos parámetros en fin parece que tendre que destapar el server. Me meti a la info de AMD ahí no mas no saque mucho

toy metido con Status:Populated, Idle
a lo mas se que tiene un Opteron 6272 16cores/thread count16

abajo el kernel, se trata de un nodo de Rocks Cluster con base CentOS6.3

Linux cachitodeparaguas.cl 2.6.32-279.14.1.el6.x86_64 #1 SMP Tue Nov 6 23:43:09 UTC 2012 x86_64 x86_64 x86_64 GNU/Linux

PS. lo único que deseaba saber era cuantas CPU reales físicas solidas tiene mi cachitodeparaguas solo eso nada mas no me intreresan ni los cores ni siblings ni nada mas,  pero eso del status Populated, Idle me mareo mejor me voy a dormir mañana le hare un tajo en la guata al cachitodeparagua para verle las tripas.
no me convencen las salidas ni siquiera le creo a la BIOS.