DMIdecode en linux

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Mie Jul 10 17:32:24 CLT 2013

Gracias por los comentarios, recordé que en este sistema la persona que instalo el OS, lo hizo en una versión antigua con kernel mu viejon creo que ese es el problema, por ahora no le hare nada pronto estos server morirán.

respecto de la segunda pregunta de las CPU alguien sabe que significa lo que sale en Status en la parte de CPUS, se trata de unos server nuevos Dell la verdad que hasta ahora la única manera que tengo de saber que hay es abrirlos sacar los dicipadores y ver que hay instalado, no deseo hacer eso aun están en garantía como le hago desde línea de comando llame a soporte dell nop fueron de gran ayuda en realidad me dijeron lo mismo que sale en la orden de compra deseo saber exactamente cuantas procesadores físicos tiene este server dmidecode es raro lo que me entrega. Debo decir que este servidor tiene instalado una versión base CenOS6.3 pero corresponde a un nodo de Rocks Cluster.

Eso y Gracias