Descubrir mapa de red

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Mie Ene 30 14:07:32 CLST 2013

 Y un script para que nmap te vaya descubriendo PC's nuevos? Uno que corra
cada cierto tiempo, qué sé yo, cada 5 min. Y si encuentra algo nuevo, que
te mande un correo o te mande un SMS, qué sé yo...

--
Saludos

*Héctor Herrera Anabalón*
Egresado ICCI UNAP
Servicio Arquitectura Galatea - Oficina Técnica http://www.galatea.cl
Miembro USoLIX Victoria
Registered User #548600 (LinuxCounter.net)