error majordomo

AG CR acroiss en hotmail.com
Sab Ene 26 02:58:35 CLST 2013

Hola nuevamente, gracias por las respuestas, retomando el tema y dando varia vueltas a la configuración de majordomo, revise todos los permisos y actualmente me esta dando el siguiente problema.
   ----- The
following addresses had permanent fatal errors -----
"|/usr/local/majordomo/wrapper resend -l lista_correo llista_correo-plist"

    (reason:
Service unavailable)

    (expanded from:
<lista_correo en dominio.cl>)

   ----- Transcript

smrsh: "wrapper" not available for sendmail
programs (stat failed)

554 5.0.0 Service unavailable
realice el vinculo del wrapper a smrsh como dice la literatura encontrada,
ln -s /usr/local/majordomo/wrapper wrapper y quedo
wrapper -> /usr/local/majordomo/wrapper
wrapper es 4755 y dueño root.
en el alias esta:
Majordomo: "|/usr/local/majordomo/wrapper majordomo"
no se que mas hacer he leído todo (quizas no todo) alguien me puede orientar, gracias.