Debian 6 problemas en multimedia en laptop

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal.cl en gmail.com
Jue Ene 17 09:33:55 CLST 2013

Es lspci

lspci(8)                                                    The PCI
Utilities                                                   lspci(8)

NAME
       lspci - list all PCI devices

Saludos
____