Sobre RAID

Christian Pedreros christian.pedreros en gmail.com
Mar Feb 26 14:10:37 CLST 2013

El 26-02-2013 13:57, Andres Junge escribió:

> Se llama RAID 0+1
>
> http://es.wikipedia.org/wiki/RAID#RAID_0.2B1
>
> Salu2
> An3

Jugando, probamos una vez con un esquema así: un par de discos en raid 1
(RAID#0,  otro par de discos en raid 1 RAID#1) , Luego  se armó un raid
5 con los dos discos anteriores mas un disco adicional...
si... funcionó, aunque despues no le encontramos mucho sentido al
experimento.

Saludos