Servidor DHCP + Win7

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Jue Feb 21 17:32:31 CLST 2013

Selinux, por ahora, lo tengo desactivado (estoy en etapa de desarrollo, de
ahí echo a andar esa cosa).
Iptables no tiene reglas de nada, un simple iptables -F por de momento.
Estoy haciendo pruebas en un Win7 Professional, y el tema de los WINS no lo
he visto para desactivarlo (como medida precautoria, volé NetBIOS en el
Win7). Pero sigue sin funcionar, y no entiendo el porqué, parece ser que no
está emitiendo peticiones el servidor (al menos la información de
/var/log/messages no me dice nada, sólo que está escuchando peticiones:

Feb 21 17:15:09 proxy dhcpd: Listening on LPF/eth0/00:05:5d:6b:04:10/
192.168.3.0/24
Feb 21 17:15:09 proxy dhcpd: Sending on   LPF/eth0/00:05:5d:6b:04:10/
192.168.3.0/24

--
Saludos

*Héctor Herrera Anabalón*
Egresado ICCI UNAP
Servicio Arquitectura Galatea - Oficina Técnica http://www.galatea.cl
Miembro USoLIX Victoria
Registered User #548600 (LinuxCounter.net)