Re: Certificación Linux

Antonio Sebastian Salles M. antonio en salles.cl
Jue Feb 21 16:24:37 CLST 2013

Hasta donde tengo entendido toda certificación es pagada, no hay nada
gratis.
Ahora, no es tanta la plata a gastar para certificarse; al menos los
exámenes de certificación básico de Red Hat no cuestan mas de USD$300. Si
pasas cada exámen los sueldos normalmente se multiplica al optar a una
cantidad considerable de puestos de trabajo que requieren personas que
hayan ya pasado por el "trauma" de la certificación.

Otra cosa es tomar los cursos, esos sí son caros, por lo que claramente que
existe la posibilidad de estudiar solo. Yo estudié solo...

A-

--
Saludos!

Antonio Sebastián Sallés M.