Re: Sobre Desempeño

Juan C. Olivares juancri en juancri.com
Jue Feb 21 00:00:33 CLST 2013

Si están reemplazando la web, tal vez es una buen momento para migrar de BD
;)

--
Atte,
Juan Cristóbal Olivares

*La disposición a admirar, casi a adorar, a los ricos y poderosos y a ....
descuidar a las personas más pobres … es la mayor y más universal causa de
corrupción de nuestros sentimientos morales (**Adam Smith)*