OT: Amazon

Christian Montero Hernández cmontero_cl en yahoo.com
Mar Feb 19 22:46:23 CLST 2013

Estimados

Sorry por el SPAM pero...

Para todos los que quieran comprar libros en internet (en cualquier idioma) les recomiendo usar.
http://www.thebookdepository.com

es free shipping worldwide (envio gratis a todo el mundo) y la entrega se demora de 4 a 6 semanas (aqui no hay entrega express por ser gratis)

yo he comprado mucho libros y cuando valen 3 dolares te cobran 3 dolares.

Saludos,

Christian Montero H.