OT: Amazon

Christian Pedreros christian.pedreros en gmail.com
Mar Feb 19 20:45:12 CLST 2013

Javier,
Si no son libros "apurados", trata de comprarlos con envio a chile
directo, sin pasar por casilla, demora como un mes app. pero rara vez te
cobrarán el impuesto (o es mucha mala suerte).

Si traes libros por casilla, asegurate de poner en la glosa de la
casilla, que son libros tecnicos, asi pasan sin el 6% ad valorem.

saludos!