OT: Amazon

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Mar Feb 19 16:31:21 CLST 2013

OT INCOMING!

2013/2/19 Javier Garay <javierzgaray en gmail.com>:
> Hola Lista...
>
> ¿Alguien ha comprado alguna vez en Amazon? He leido comentarios en
> internet, pero tengo mis dudas... Lo que quiero es comprar libros...
> Conviene?

Si y no. Conviene en solamente el stock (es inconmensurable :B ) y los
precios para EEUU. Ya para esta parte del mundo los precios se van al
carajo (internacion, IVA y otros).
Puede sonar majadero, pero la Kindle me ahorro bastante plata por los
libros que compraba regularmente. Cof cof *torrents tambien sirven*
cof cof.

Saludos,

--
Juan C. Inostroza