Macbook Pro 9.2 y Ubuntu

Juan C. Olivares juancri en juancri.com
Vie Feb 15 23:04:53 CLST 2013

Si la lista es de "Linux", no sé por qué te extraña que alguien pregunte cómo usar Linux. Que OSX sea un unix es un detalle. Sigue siendo cerrado. Avísenle a Linus que no siga desarrollando Linux porque ya hay otros Unix!

Por supuesto que mi pregunta es provocativa. La idea es ayudar a los usuarios de Linux y no inhibirños de usarlo.

PS: "herrado"?