Macbook Pro 9.2 y Ubuntu

xugnip xugnip en gmail.com
Jue Feb 14 04:21:18 CLST 2013

El 13/02/13 21:51, Gonzalo Diaz Cruz escribió:
> Probar software nativo de una plataforma, directo en los fierros, es una
> buena razón.

Si fuera x probar "sw nativo" para una plataforma, nunca habria surgido
Linux como desktop... ya que "nativamente" todos los PCs venian con DOS
+ Win y/o UNIX (si mal no recuerdo)...

> Ojala descubras el problema y lo cuentes. Yo probé con Ubuntu en un MBP 8.1
> y no he podido instalar nativamente ningún Ubuntu nuevo por problemas con
> Grub.
>
> Creo que el más nuevo que pude instalar fue 10.10 y luego a puros "sudo
> do-release-upgrade -d".

Lo q + me sorprende, es q en macuarium, ubuntuusers.de y ubuntu forums
casi todos han conseguido instalarlo en las MBP, pero en todos se habla
de cierto problema o bug q afectaria a la 12.04 LSP...