Macbook Pro 9.2 y Ubuntu

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Mie Feb 13 18:30:14 CLST 2013

Estimado...

Yo pensaba igual que tu en un principio... Luego me fui dando cuenta que no
es tan malo como parece... Hay muchas cosas en OSX que si valen la pena...
No te podría decir que OSX es mejor que ubuntu, ya que soy ubuntu fan, pero
ya me acostumbré y la verdad es que no esta tan mal...
Creo que vale la pena que lo pruebes por un tiempo, ya que sólo OSX le va a
sacar el máximo provecho a ese HW... Si quieres ubuntu entonces te
recomiendo que vendas la maquina y te compres un PC.

Saludos.

Cordialmente,
Javier Garay G.