Macbook Pro 9.2 y Ubuntu

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal.cl en gmail.com
Mie Feb 13 17:47:07 CLST 2013

Te recomiendo que uses
http://www.pendrivelinux.com/yumi-multiboot-usb-creator/ y que los crees
desde windows, sip como lees, desde windows ya que a mi me ha ocurrido ese
tema varias veces y solo creando los pendrive de instalación desde windwos
me corren sin problema, debe ser por el manejo de vfat o fat32 de los
pendrive, así además no gastas mas discos quemando imágenes que no te
sirvan, prueba con las mismas versiones para 32 y 64 bit.

Saludos
____
Atte.
José Miguel Vidal Lavín