Red Hat Enterprise Linux 4.8

Eduardo Mena lemena en gmail.com
Mie Feb 13 17:38:13 CLST 2013

Las unicas distribuciones libres aceptadas por 'Free Software Foundation'
son : http://www.gnu.org/distros/free-distros.es.html, y aqui
http://www.gnu.org/distros/common-distros.es.html pueden encontrar una
lista de distribuciones que NO son avaladas por la FSF como: CentOS, SUSE,
Mandriva, Fedora, Gentoo, RedHat, etc.

Saludos

Eduardo