Macbook Pro 9.2 y Ubuntu

xugnip xugnip en gmail.com
Mie Feb 13 17:29:59 CLST 2013

El 13/02/13 21:17, Christian Montero Hernández escribió:
> Estimado,
>
> Me pregunto que quieres hacer con Ubuntu que no puedes hacer con el OSX?

Aunque en la exposicion del problema ya lo expuse de forma indirecta...
lo dire de nuevo... estoy tan acostumbrado a Ubuntu y x lo que he
probado en mac osx, no me gusta para nada de nada.

- No hay un synaptic, sino un palliat (o como se llame), que funciona
pesimo. Me gusta apt y el macports no me gusto...

- Existe un apple store (synaptic) en donde debo registrarme y entregar
mis datos bancarios, cuestion que encuentro muy poco etica

Me hacen falta la segunda tecla en el raton y la tecla borrar...

Realmente no creo que llegue a ser en el corto o mediano plazo usuario
de Mac... y si pudiera cambiar este equipo x uno de precio mas o menos
parecido, lo haria encantado.

No quiero comenzar una discusion entorno a este punto... pero se me ha
pedido mi opinion.

Saludos