Servidor de Correos, cuales son los mejores y las configuraciones recomendadas...

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal.cl en gmail.com
Mie Feb 13 16:12:38 CLST 2013

Yo he instalado esa conf en mmm ya ni me acuerdo cuantos servidores y
funciona muy bien, el greylist te ayuda a eliminar el 90% o más del spam de
cada día, si necesitas sioirtar más de un dominio a la vez en el mismo MTA
ahí podrias ocupar algunas configuraciones con mysql o postgresql, hay
harta documentación al respecto.

Saludos
____
Atte.