AMD APU

"Juan Martínez G." jeugenio en umcervantes.cl
Jue Feb 7 18:12:01 CLST 2013

El 07/02/13 16:32, Javier Garay escribió:
> Ubuntu para escritorio y no hay más... Le veo un gran presente y futuro en
> cuanto a prestaciones y orientación al usuario final...

Yo tuve problemas con AMD y Ubuntu 12.04, en un equipo Samsung serie5
(ultrathin), con un APU A6, que incorpora Radeon 7500G.

Con Ubuntu 12.04 no hubo caso levantar el driver de video (libre y
propietario), tengo la impresión que por un problema de Xorg.

Probé con Ubuntu 12.10, levantó el video con el driver libre, pero sin
aceleración 3d, vale decir, sin Unity. El driver propietario no hubo
caso hacerlo funcionar, por dependencias del kernel.

No he vuelto hacer pruebas desde diciembre. Por otra parte la señora (la
mia) se llevó una buena decepción de Ubuntu ya que tuvo que usar el
hasefrosh ocho que venia polizonte y parasitariamente en el equipo.

Saludos!

Juan