AMD APU

Rodrigo Gutierrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Jue Feb 7 17:32:26 CLST 2013

Entonces estamos hablando de otro MATE. El que yo conozco, que mantiene
el grupo de Linux Mint, no saca una actualización desde el año pasado
(abril, creo) y aún corre en GTK 2... ¿o soy yo el que se quedó en el
pasado?.

[...]