AMD APU

Alvaro Herrera alvherre en 2ndquadrant.com
Jue Feb 7 14:49:25 CLST 2013

zerobatu escribió:
> si tuviera algunas lucas extras optaría por un Dell pero de momento
> necesito un note ahora y con este notebook me sirve, ademas que espero me
> pude comprar una buena maquina en dos o tres meses mas y este se lo quede
> mi mujer (por eso voy a probar como va ubuntu :-P)

Hm, yo por unas cuantas "lucas extra" miré un Lenovo x220, y no tengo
nada de que quejarme.  Anda con Debian sin ningún problema.  En un
principio tuve atados con el wifi, no me acuerdo exactamente qué,
pero lo solucioné no me acuerdo cómo.  Lo único que lamento es que no
haya habido stock con discos SSD en vez de rotatorio, porque no he
encontrado para reemplazarlo (son "slim", no les cabe cualquiera).

--
Álvaro Herrera                http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services