IP dinámica y NIC.cl (configuración "automágica")

Ruben Santibañez Montenar r.santibanez01 en ufromail.cl
Lun Dic 30 18:40:58 CLST 2013

Te pasaste Esteban , voy a llegar a casa a puro ver los scripts.
Mientras tanto muchas gracias por aportar a la lista.

------
Ruben Santiabañez Montenar
Ingeniero Civil Electrónico
Universidad de la Frontera