postgresql no inicia

z3robatu caa.zerobatu en gmail.com
Lun Dic 23 17:39:38 CLST 2013

soy sincero y me la gano no encontré como usar pg_ctlcluster para crear un custer y lo que encontré me dejo mas colgado... si me pueden enviar algún link de como se hace se los agradecería
--
Claudio Alvarado
Sent with Airmail

On 23 de diciembre de 2013 at 16:59:52, Alvaro Herrera (alvherre en alvh.no-ip.org) wrote:

z3robatu escribió:

> root en mylab:~# pg_lsclusters
> Version Cluster   Port Status Owner    Data directory                     Log file
>
> también he intentado con el usuario de postgres pero tampoco tirar ningún error o log

No tienes ningún cluster por alguna razón. Prueba creado uno, usando
pg_ctlcluster. (No te recomiendo usar initdb directamente en Debian.)

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile ICBM: S 39º 48' 55.3", W 73º 15' 24.7"
"Some men are heterosexual, and some are bisexual, and some