Logs en Red Hat (otro datito)

Carlos "casep" Sepulveda casep en fedoraproject.org
Mar Dic 10 15:30:51 CLST 2013

2013/12/10 Marcos Ramirez <mramireza en sanidadnaval.cl>:
> Mejor configura tu zona horaria a Chile/Continental si no quieres volver
> a tener problemas en Febrero ...
>
> Una vez hecho eso, verifica que la información de tu tzdata está
> actualizada.

Buen punto!
Sólo me fijé en la fecha, no que efectivamente estuviese en BRST
Que pruebe con la zona horaria correcta y luego veaamos.
Y que ojalá conteste sólo una hebra ;)

--
"Never, never, in nothing great or small, large or petty, never give
in except to convictions of honour and good sense. Never yield to