HTTPD

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Mie Dic 4 14:58:10 CLST 2013

Siguiendo con lo mismo, bueno yo migre las cuentas desde un debían a un centos no creo que haya tanto problema los muchachos se logean bien y hasta ahí todo bien.

Lo raro de esto es que nuevamente otro server igualmente instalado incluso los archivos son idénticos los httpd.conf en otro me sale lo siguiente en el log:

(13)Permission denied: cannot read dircetory for multi: /home/usuario/public_HTML

ya probe con los permisos y eso la misma cosa almenos el otro se me arreglo eranlos permisos pero este que tb es un centos idéntico pasa esto bueno obviamente no debe ser idéntico si son la misma versión 6.4 y no se que mas, com odije los sitios se ven bien pero nuevamente fallan las web personales. toy buscando info si alguno sabe cualquier sugerencia la pruebo .

Cordialmente Juan CArlos