Consulta Dell xps 13 developer edition

Esteban Osorio Gallardo e.osorio.gallardo en gmail.com
Mar Dic 3 11:25:36 CLST 2013

yo compré el que viene con Hasefroch (aka: Windows) y ni siquiera duró al
primer encendido.

Instalé Arch Linux y Fedora 19, y debo decir que funciona bastante bien.

Creo que la diferencia es que tendrás un SDD 256 en vez de 128 (que
envidia) y un i7 por defecto.

Se calienta un poco más de lo esperado pero me agrada bastante.

--
Esteban Osorio Gallardo
Work: eosorio [at] partner [dot] eso [dot] org