Re: Cuanta área swap

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Vie Ago 23 16:41:01 CLT 2013

2013/8/23 Yonathan Dossow <ydossow en inf.utfsm.cl>

> [...]

Todo el tiempo estuvimos haciendolo mal. Es ir a la direccion, descargarnos
unos cuantos Gb de RAM adicionales y estamos al otro lado.

[ nota : antes que me reten por thread hijack, podrian indicar si es que
las aplicaciones comen CPU, comen IO o comen de ambas cuando estan
corriendo. Por experiencia personal (relativa al trabajo), la reduccion de
datos es mas CPU intensiva y el "data mining" es IO intensiva.
Afortunadamente hay cosas que lo hacen automagicamente, como subscribers,
pipelines y variantes que no tengo la mas remota idea de como funcionan,
pero veo como las maquinas se van de rodillas al menos una o dos veces al
dia.

Asi que antes de continuar con la descarga de mas RAM, algun ejemplito de
aplicacion? algun bench asi como juegando? ]

--j

--
Juan C. Inostroza
<jci en codemonkey.cl>