Confirmacion lectura email

Christian Montero Hernández cmontero_cl en yahoo.com
Mar Abr 30 17:13:08 CLT 2013

Es necesario que sea mutt?????
puedes ver este link a ver si te ayuda...

http://markmail.org/message/d5my4qazn2a223ib

Yo creo que aca lo mejor seria usar thunderbird (a menos que seas un amante de la consola o no tengas una interfaz grafica)

Saludos

Christian Montero H.