lm_sensor

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Jue Abr 25 21:35:39 CLST 2013

Hola
Listeros,volviendo al tema de sensors necesito me aclaren los limites,  tengo la salida de uno de mis servidores es la
siguiente:

CPU1 Temp:
+30.0°C  (high = +89.0°C, hyst = +84.0°C)

CPU2 Temp: +42.0°C  (high = +89.0°C, hyst = +84.0°C)

De aca deduzco
que los intervalos anteriores indican un limite hyst que viene a ser algo asi
como un warning y high el critical estoy en lo correcto?.

Gracias.

PS. Además
supongo que estos valores pueden ser cambiado en sensors.config claro que no se
recomienda, pues bien cual seria la razón de cambiarlos si se supone que por
cada CPU y tarjeta madre ya vienen preestablecidos los valores. Otra pregunta
cada cuanto tiempo es recomendable correr el script chequeando las
temperaturas, leí que rápidamente en menos de 60 segundo puede llegarse a una
temperatura critica o bien sobrepasarla.

Cordialmente Juan Carlos PS2: que es importante a la hora de generar una alarma de temperatura, la temperatura de los cores o simplemente con la de la CPU es suficiente.