Re: OT: Herramienta Gestión

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Jue Abr 18 11:04:17 CLST 2013

2013/4/18 Javier Garay <javierzgaray en gmail.com>:
> Quisiera saber si conocen herramientas que apoyen en la gestión en este
> aspecto. Concretamente busco una manera de recordarles a las personas,
> partes del equipo, las fechas de sus compromisos, sin tener que
> presionarlos directamente.

Lo primero que se me viene a la mente es un palo con un clavo en la
punta... siempre funciona como "motivador".
Lo otro es lo que alguna vez usé de dotProject + tareas en el mismo.
(cada tarea en la gantt un ticket)

Suerte, al final la parte tecnológica es el menor de tus problemas ;)

--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"