lm_sensors

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Mie Abr 17 16:40:04 CLST 2013

2013/4/17 Juan Carlos Rojas Jordan <jcrj67 en hotmail.com>

> Hola listeros, tengo script para ver temp de cpu, pero al ejecutar en
> algunos servidores la salida me arroja o bien los cores o temp1 temp2 tem3,
> como setear sensor para que la salida me arroje CPU1 CPU2. Gracias

del man de sensors.conf:

   LABEL STATEMENT
       A label statement describes how a feature should  be  called.
 Features
       without a label statement are just called by their feature name.
Appli‐
       cations can use this to label the readings they present. Example:

              label in3 "+5V"

       The first argument is the feature name. The second argument is the
fea‐
       ture description.

--
Juan C. Inostroza