ChileForge.cl (era Re: Comundad(es) (Era Re: GPL CL v1))

Alejandro Fuentes alfuente en gmail.com
Mar Abr 9 12:46:29 CLST 2013

Hola:
    Yo diría que más dormido que muerto  :D.  Tenemos el dominio y toda la
información de los proyectos, pero se requiere una cantidad no menor de
recursos (técnicos y humanos) para operarlo. Hemos tanteado algunas
posibilidades de apoyo, pero sin resultados concretos por el momento.
    Es de esperar que en un tiempo más podamos relanzar el ChileForge, pero
probablemente como algo distinto a lo que era, más acorde a los tiempos que
corren.
   Saludos

            Alejandro Fuentes de la Hoz
            CSOL.ORG