SSH desconeccion

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Mar Abr 2 15:46:32 CLST 2013

Name        : openssh                      Relocations: (not relocatable)
Version     : 5.3p1                             Vendor: CentOS
Release     : 81.el6_3                      Build Date: Fri 09 Nov 2012 09:49:47 AM CLST

Uno de mis clientes Mac tiene lo siguiente
OpenSSH_5.9p1, OpenSSL 0.9.8r  8 Feb 2011