bind9

Carlos Julio carlos.julio en lasnibat.cl
Lun Abr 1 09:46:28 CLST 2013

El 01/04/13 09:31, Antonio Sanjuanes escribió:
> [..]
>
> tengo un dominio asesoriashseq.cl
> y un servidor debian 6, apache2, bind9 ip fija
>
> El asunto es que no consigo direccionar este domino a mi servidor con bind9
> [...]

Estimado, el dominio figura pagado, pero aún en trámite en NIC Chile, es
posible que aún no se active.
Una consulta directa al secundario.nic.cl da SERVFAIL, entonces:
-tienes mal definida tu autoridad (publica la zona aquí)
-tu server es alcanzable desde internet pero no responde con autoridad
para tu dominio, mira:

cjulio en cjulio:~$ host -a asesoriashseq.cl  200.74.90.189
Using domain server: Name: 200.74.90.189
Host asesoriashseq.cl not found: 3(NXDOMAIN)

Saludos.

c.